Anestari Clínica Astarté

Política de calidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Anestari Clínica Astarté, consciente de la importancia de la satisfacción de nuestros pacientes y la calidad de los servicios prestados ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015, como compromiso de mejora continua, atendiendo a las siguientes directrices:

  • Conseguir la satisfacción total de los pacientes de forma continuada ofreciendo:
    ✔ La máxima calidad en nuestros servicios mediante un personal competente y trato personalizado de calidad, siempre enfocado en el bienestar del paciente.
    ✔ Una excelente organización adecuada a las expectativas del paciente.
    ✔ Establecer una buena relación calidad/precio.
    ✔ Cuidar al detalle la buena comunicación con el paciente, con sistemas de información adecuados.
    ✔ Poner a su disposición materiales de calidad.
    ✔ Ofrecer una infraestructura cómoda, de calidad y estéticamente cuidada.
  • Preocupación permanente por la capacitación y formación de todos los trabajadores integrantes de Anestari Clínica Astarté, tanto del personal administrativo como sanitario.
  • Cumplimiento de toda la legislación aplicable en la actividad de Anestari Clínica Astarté, así como cualquier otro requisito que se establezca.

La Dirección se asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y para todas las partes interesadas involucradas con Anestari Clínica Astarté.

Cádiz, 11 de abril de 2022

Dirección Anestari Clínica Astarté